logo puente diseño empresa

El diseño mejora tu negocio. Pronto podrás saber como.

15 % adicional de satisfacción sobre la meta propuesta en pymes
15 % adicional de satisfacción sobre la meta propuesta en pymes

Caso de diseño en la industria

Nuevo modelo de atención multicanal mejora índices de experiencia de servicios

"El propósito es generar una visión de omnicanalidad, donde las personas vivan experiencias consistentes entre sí al utilizar cualquier canal a su disposición. La meta es lograr experiencias "world class" en todos los canales de atención, con tiendas más cercanas e interactivas."
Reporte de sustentación Entel 2014 - Experiencia del cliente

Aprovechando le entrada en vigencia de la nueva ley de portabilidad numérica, Entel se propuso rediseñar la experiencia en 360° para sus clientes y usuarios, con una nueva estrategia de servicio y tienda modelo. El modelo experiencial logrado se ha aplicado en 20 tiendas y sigue teniendo impacto positivo en la operación.

Etiquetas
Diseño de señalética Diseño de interiores Diseño de tiendas Diseño de mobiliario Diseño de servicios Innovación por diseño Diseño estratégico Diseño de procesos Investigación Sector terciario Información y comunicación +25 trabajadores Todo Chile 2012 B2C

Proveedor de diseño

Procorp
Ver proveedor de diseño
Comparte el caso